[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Betiel betielix en gmail.com
Vie Ago 5 12:05:13 ART 2016

O sea. si hay un caso en el cual la justicia requiere que se guarden por
mas tiempo. El tiempo de guardado de los votos con papel térmico tendría un
tope inferior respecto de con las boletas en papel común.
Interesante este punto.