[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Vie Ago 5 11:01:59 ART 2016

Normalmente las urnas se guardan el tiempo que disponga la justicia
electoral, quien es la encargada de validad los comicios y hacer
verificaciones en los casos en que se presentan problemas.

Gedece