[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Vie Ago 5 06:38:21 ART 2016

On Thu, Aug 04, 2016 at 08:26:08PM -0300, Francisco Couzo wrote:
> No le veo la ventaja a que nunca toques el voto.
> ¿Qué pasa si la máquina por cualquier motivo pone otro candidato en la
> boleta al que votaste?

    tu voto ya no es secreto si tenés que explicar lo que está pasando y
alguien tiene que venir a manipular la máquina.

--
(Not so) Random fortune:
Terrorism isn't a crime against people or property. It's a crime against