[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Jue Ago 4 18:25:18 ART 2016

On Thu, Aug 04, 2016 at 06:09:30PM -0300, Javier Marcon wrote:

> No es mi idea sacarle el voto en blanco a la gente, pero en todas las
> propuestas leí que el votante debe elegir un candidato, nunca vi que
> mencionen que haya opciones de votar en blanco o de impugnar el voto con
> los sistemas propuestos.

    *Creo* que impugnarlo es delito, pero como el voto es secreto, no
podés perseguir a naides :)

--
(Not so) Random fortune:
Terrorism isn't a crime against people or property. It's a crime against