[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Jue Ago 4 18:09:30 ART 2016

El 04/08/16 a las 18:01, Marcos Dione escribió:
>     ajá, y porqué le queremos sacar el derecho al voto en blanco a la
> gente?

No es mi idea sacarle el voto en blanco a la gente, pero en todas las
propuestas leí que el votante debe elegir un candidato, nunca vi que
mencionen que haya opciones de votar en blanco o de impugnar el voto con
los sistemas propuestos.

Saludos,

Javier.