[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Jue Ago 4 17:41:00 ART 2016

El 04/08/16 a las 16:37, Marcos Dione escribió:
>     mas baratos pero aún así infinitamente mas caros que el actual, y
> como siempre, terminás contando papelitos lo mismo para fiscalizar. o
> sea, pones una culada de guita para no ganar nada.

Según lo que entendí, con el sistema que propone Miguel lo que se
ganaría es que no haya votos impugnados o votos en blanco.
A mi me parece que es mas barato imprimir un ticket con el voto que un
monton de boletas que no se usan para cada partido (porque con 1 boleta
que se usa hay una de cada uno de los demás partidos que no se usa
porque el votante vota a un solo candidato). Pero eso se soluciona con
boleta única y sin tanta tecnología.

Saludos,

Javier.