[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Jue Ago 4 16:37:24 ART 2016

On Thu, Aug 04, 2016 at 02:35:41PM -0300, Carlos Miguel FARIAS wrote:
> Y esto lo saco a colación porque he visto (y usado) sistemas de voto
> electrónico que:
> a) Usan pantallas untouch de mínimo requerimiento, computadora con mínimo
> de componentes (CPU, disco, puerto USB y conexión a teclado, ratón, sin
> placa de red u otro de transmisión) e impresora térmica o alguna similar.
> b) El voto queda registrado dentro e impreso dentro de una urna.
> c) El sistema imprime las actas.
> d) Los votos se pueden fiscalizar simplemente tomando los votos impresos de
> dentro de la urna y contar manualmente como en el metodo tradicional.
> [...]

    mas baratos pero aún así infinitamente mas caros que el actual, y
como siempre, terminás contando papelitos lo mismo para fiscalizar. o
sea, pones una culada de guita para no ganar nada.

--
(Not so) Random fortune:
Terrorism isn't a crime against people or property. It's a crime against