[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Jue Ago 4 15:18:08 ART 2016

El 4 de agosto de 2016, 14:35, Carlos Miguel FARIAS<
carlosmiguelfarias en gmail.com> escribió:

> Posiblemente hubo un error de como encarar la denuncia.
> Como informático, respetaste al otro informático y le avisaste que había
> vulnerabilidades en el sistema. Entonces, la empresa, en lugar de agradecer
> y resolver busco tapar y ensuciar.
> La próxima vas a tener que llamarla a Lilita o equivalente (y si podes
> juntar varios de la oposición, mejor) y hacer la denuncia bien pública,
> tipo Crónica, con las cámaras mostrando con que facilidad se jaquea el
> sistema.
> La falla pudo ser involuntaria, pero hay mucha guita en juego, entonces
> [...]

Basado en mi falta de conocimiento, por ahi estoy equivocado, o por ahi fue
como se hizo
pero la denuncia se podria aver echo en justicia electoral, que son los
verdaderos responsables

--
MrIX
Linux user number 412793.