[pyar] Enseñar programación a profesionales Ciencias Económicas

Dirección de carreras de Sistemas dirsistemas en ucp.edu.ar
Jue Ago 4 15:17:33 ART 2016

El ago. 4, 2016 12:53, "Sofi Denner" <sofi.denner en gmail.com> escribió:

> Hola!
> Hago mi pequeño aporte: yo estudié Organización Industrial y estoy
laburando en una metalúrgica en la parte administrativa.

> El libro Automate the Boring Stuff with Python [1] y en especial el
capítulo de Excel [2] me ayudaron muchísimo a agilizar y automatizar gran
parte de mis tareas.

> Por ahí te puede servir como material de apoyo, o para sacar ideas para
el curso. Desde mi punto de vista, a la gente administrativa le encanta
enviar y recibir información en formato .xlsx, y automatizar el
procesamiento de estos archivos les puede resultar muy interesante.

Buen aporte. Es verdad que aman Excel y lo utilizan hasta para lo que es
MALO hacerlo. Así que dar herramientas relacionadas a lo que aman, es un
plus.

Gracias!

Sergio