[pyar] Viaje a PyCon en Portland

Fernando Masanori Ashikaga fmasanori en gmail.com
Jue Abr 28 18:03:09 ART 2016

Voy a estar en Portland. Es un PyCon con muchas personas, se estima
alrededor de tres mil personas en esta edición. En las comidas se encuentra
gente *muy* diversa. Por lo general hay una cena organizada por PyLadies
donde las mujeres hacen networking. En otros años, dijeron que fue muy
útil. Portland tiene una reputación de tener muchas cervecerías artesanales
(unas 77) y buena comida, siempre es bueno para hacer nuevos amigos. Para
las LTs hay que apuntarse temprano, son muy disputadas...