[pyar] Pregunta a mentores: qué es Adoptar un Newbie para vos?

fisa fisadev en gmail.com
Dom Abr 24 23:25:35 ART 2016

Buenas! Al final me hice un rato y escribí unos párrafos simples explicando
el proyecto en la wiki. Si les parece que se puede mejorar, mejorenlo :)
http://www.python.org.ar/wiki/AdoptaUnNewbie

Saludos!

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti