[pyar] Viaje a PyCon en Portland

Cynthia mipiano en gmail.com
Mie Abr 27 11:28:19 ART 2016

El 27 de abril de 2016, 4:51, Pablo Gabriel Celayes <pablocelayes en gmail.com>
escribió:

> Buenísimo que se te dé esta oportunidad, Milena. ¡Que la disfrutes mucho!
>
> Por si te animás a dar una LT sobre PyAr, te paso acá a modo de
> inspiración las de las dos últimas EuroPython:
>
> https://www.youtube.com/watch?v=SK-qrwx0le0&feature=youtu.be&t=39m37s
>
> https://www.youtube.com/watch?v=22CKrkMeNqE&feature=youtu.be&t=4h14m0s
>
> Tengo también las filminas de la charla de 2014:
> <https://drive.google.com/file/d/0BzBYYQ4vKWhgeXU0cHhGRlRVOVQ5UTcyNFI2Q2dRems2U0Nj/view?usp=drive_web>
>>
> Por ahí Cyn (en copia) tenga a mano las del año pasado.

Las estaba buscando! :)
Ahí van (están basadas en las de Celia y Pablo del año anterior):

https://drive.google.com/file/d/0BzrYCF1sOVp_MENrVHZLNk5hVTg/view

BTW: no sé por qué pero en firefox no podía descargar odp's de google
drive, tuve que usar chrome