[pyar] Viaje a PyCon en Portland

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Mie Abr 27 04:51:11 ART 2016

Buenísimo que se te dé esta oportunidad, Milena. ¡Que la disfrutes mucho!

Por si te animás a dar una LT sobre PyAr, te paso acá a modo de inspiración
las de las dos últimas EuroPython:

https://www.youtube.com/watch?v=SK-qrwx0le0&feature=youtu.be&t=39m37s

https://www.youtube.com/watch?v=22CKrkMeNqE&feature=youtu.be&t=4h14m0s

Tengo también las filminas de la charla de 2014:
​
 PyAr community - EuroPython2014.odp
<https://drive.google.com/file/d/0BzBYYQ4vKWhgeXU0cHhGRlRVOVQ5UTcyNFI2Q2dRems2U0Nj/view?usp=drive_web>
​

Por ahí Cyn (en copia) tenga a mano las del año pasado.

Saludos!

> Sobre lo cual no charlamos el otro día.
>
> Han dado charlas de PyAr en las últimas PyCons o  Europython,
> seguramente podrás agarrar una de esas y yo te ayudo a actualizar
> números, o ideas de qué cosas nuevas poner.
>
> ¿Alguien tiene esas a mano?
>
> Gracias, saludos!
>
> --
> .    Facundo