[pyar] Curso de intro a python

Varela Matias matu.varela en gmail.com
Mie Abr 27 08:46:29 ART 2016

Buenos días!

Muchas gracias a todos por las recomendaciones. La mayoría coincide en
clases de 3 o 4 horas con cortes para descontracturar la mente. Por lo que
estuve hablando con la gente del instituto, serán 6 encuentros, por lo que
el curso tendrá una duración de 18-24hs (bien no?)
Miguel, el grupo es será homogenio hasta cierto punto porque la mayoría
serán alumnos de una carreras informática, variará el año pero la idea es
darles las bases de python para que lo utilicen como lenguaje de
aprendizaje.
Facu, estaría bueno armar un PyDay acá en San Rafael, pero debo encontrar
un cómplice primero (tiro la idea).
Nats, tenés mucha razón en lo del certificado, ya lo hablamos con el
instituto. Serán arancelados, pero aún no sé cual será el valor (la idea es
que no sea restrictivo).
Veremos que sale!
Abrazo

*Matias E. Varela*