[pyar] Curso de intro a python

Ariel Hernán Curiale curiale en gmail.com
Mar Abr 26 21:36:48 ART 2016

Buenas, yo tenía pensado dar un curso de introducción al análisis  científico en python en la FCEN-Uncuyo, básicamente numpy, matplotlib, mayavi, etc.. Tenía pensado arrancar usando como base el trabajo de Martín Gaitan https://github.com/mgaitan/curso-python-cientifico <https://github.com/mgaitan/curso-python-cientifico> e ir modificandolo según mis necesidades. La verdad es que no lo mire todavía ya que tengo pensarlo para el próximo cuatrimestre o el año que viene. Pero cuando tengas armado tu curso me sería muy útil mirarlo así que me uno a la petición sobre obtener el link :-)

Para cuando tenés pensado armar el curso? Cual sería el enfoque? Digo porque si es similar al mío podemos unir los esfuerzos, pero claro yo recién después de mitad de año me voy a poner con esto.

Saludos