[pyar] Curso de intro a python

Matias Varela matu.varela en gmail.com
Vie Abr 29 14:17:55 ART 2016

Hola Ariel.

La idea es empezarlo a principio de Junio, si es que se van dando las
cosas. La idea surgió de un profe de un instituto de informática, y el
"target" son los alumnos de 1er y 2do año, por lo que será a modo de
introducción a python, y también a desarrollo. No es similar a lo que
querés armar, pero seguro algunos temas se entrecruzan.

Saludos

--
Matías Varela
*@matuvarela*