[pyar] Curso de intro a python

Mar Abr 26 08:29:22 ART 2016

> Así que estoy en eso, armando un curso introductorio de python presencial
> para estudiantes de carreras a fines (y público en general).

> Me pregunto qué da mejores resultados, si 3 o 4 encuentros de muchas horas
> (haciendo más intensivo), o más relajado. ¿Una vez por semana o varias veces
> a la semana? ¿Qué cantidad de personas es un buen grupo de trabajo para un
> curso? 10? 20? 50?. Quizás ya sepan que temas deben estar si o si en un
> curso de este tipo, y que temas es mejor no dar para no confundir. Etcétera.

Me parece que tenés que evaluar mejor *qué* querés hacer. Porque es
muy distinto dar un curso de Python a gente que quiere "aprender
Python para trabajar o usarlo todos los días", y muy distinto es
"saber las bases de Python más que nada para enterarse qué es (y de
ahí luego, quizás, ver si se profundiza)".

Si es lo segundo, creo que con un par de charlas cortas es
suficiente... *cough*¡PyDay!*cough*.

Si es lo primero, las otras recomendaciones que te tiraron en este
hilo están muy bien.

Abrazo!

--
.    Facundo