[pyar] Curso de intro a python

natucha taku246 en gmail.com
Mar Abr 26 09:24:56 ART 2016

Mati, es excelente idea lo del curso, quizá podrias comunicarte con las
chicas de Django Girls ( https://djangogirls.org/mendoza ), dieron un
taller de Python en la UTN FRM este fin de semana que paso y de hecho una
de las chicas es de San Rafael.
En cuanto a ideas para tu curso te comento que seria buena idea pedir un
arancel, mínimo, aunque sea para pagar un café en el break, asi desalentas
a la gente que no quiere aprender y solamente se mete a molestar a las
cosas. Y coincido con lo que sean 3 o 4 hs con break al medio, y algo muy
importante es darles una especie de certificado de asistencia, seria genial.
suerte!

El 26 de abril de 2016, 8:29, Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>
escribió:

> horas
> veces
> un
> Etcétera.
>
> Me parece que tenés que evaluar mejor *qué* querés hacer. Porque es
> muy distinto dar un curso de Python a gente que quiere "aprender
> Python para trabajar o usarlo todos los días", y muy distinto es
> "saber las bases de Python más que nada para enterarse qué es (y de
> ahí luego, quizás, ver si se profundiza)".
>
> Si es lo segundo, creo que con un par de charlas cortas es
> suficiente... *cough*¡PyDay!*cough*.

> [...]

NATS
*Cuando le preguntaron adonde queria llegar  Charlie Parker contesto:*
*"Quiero llegar a notas hermosas"*"

P *Please consider the environment before printing this email*
*Por favor, tené en cuenta el medio ambiente antes de imprimir este imail. *

*Join the campaign at http://thinkBeforePrinting.org
<http://thinkbeforeprinting.org/> *