[pyar] Fwd: [CI] Ecuador necesita ayuda y puede ser a distancia:

Martín Szyszlican martinsz en gmail.com
Jue Abr 21 13:52:24 ART 2016

Hola, les paso este grito muy actual, quizás los motiva.

Abrazo!

---------- Forwarded message ---------
From: cristina (99) <cletosofia en gmail.com>
Date: jue., abr. 21, 2016 3:08 AM
Subject: [CI] Ecuador necesita ayuda y puede ser a distancia:
To: CongresoInteractivo <congresointeractivo en googlegroups.com>

-------- Forwarded Message --------
Subject: Re: [P2P+Comunes] Ecuador
Date: Wed, 20 Apr 2016 13:52:07 -0500
From: daniel <daniel en alabs.org> <daniel en alabs.org>
To: p2p-comunes-es en listas.codigosur.net

El 20/04/16 a las 11:38, Amalio Rey escribió:
> Daniel, ánimo!! Puedo imaginarme lo duro que debe ser trabajar en esas
> circunstancias...
> Concrétanos, en la medida de lo posible, cómo crees que podríamos ayudar
> personas que estamos tan lejos, en Europa, al trabajo que estais haciendo...
> Un abrazo

Mucho caos, hace falta de todo, de entrada necesitamos poca gente pero
super efectiva (que trabaje en entornos de confusión, que autogestione
su trabajo y ayude a coordinar, que no creen problemas que no podemos
atender) para tareas de desarrollo en el entorno de ushahidi, tiene que
ser gente con mucha experiencia en código y rápida. Maquetadores y gente
con experiencia en frontal css, js, html5, etc.

También localizar a las asociaciones de ecuatorianos en vuestro
territorio, ayudar a canalizar ayuda (donaciones,plata). Además de
generar multimedia, organizar grupos de apoyo.

Reunir plata siempre es bueno, y hay muchos mmss con capacidad de hacer
cosas en territorio que son confiables.

No tengo mucho tiempo para pensar en la parte internacional, sorry :/
ojalá podáis hacer de enlace y coordinaros, debo volver a reuniones.

Ecuador le ha dado mucho al planeta y llegó la hora de comenzar a
devolver, que se note es forma del procomún porfi, es complicado
explicar lo que está pasando, muy doloroso.

--
Esta comunicación puede ser ilegalmente recogida y almacenada por la
Agencia Nacional de Seguridad de los EEUU (NSA) + otras, en secreto y no.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
"CongresoInteractivo" de Grupos de Google.