[pyar] Fwd: [CI] Ecuador necesita ayuda y puede ser a distancia:

natucha taku246 en gmail.com
Jue Abr 21 14:04:29 ART 2016

Bueno, he encendido la batiseñal a algunas empresas de Mendoza para ver si
les interesa dar una mano.

El 21 de abril de 2016, 13:52, Martín Szyszlican <martinsz en gmail.com>
escribió:

> Hola, les paso este grito muy actual, quizás los motiva.
>
> Abrazo!

NATS
*Cuando le preguntaron adonde queria llegar  Charlie Parker contesto:*
*"Quiero llegar a notas hermosas"*"

P *Please consider the environment before printing this email*
*Por favor, tené en cuenta el medio ambiente antes de imprimir este imail. *

*Join the campaign at http://thinkBeforePrinting.org
<http://thinkbeforeprinting.org/> *