[pyar] [OT] Línea de comandos de GNU/Linux en Microsoft

Olemis Lang olemis en gmail.com
Dom Abr 3 15:59:19 ART 2016

On 4/3/16, Federico Apelhanz <elmaildejapel at gmail.com> wrote:
> [...]

corrección : miré en mis archivos ultra-secretos y la última vez q
inicié sesión en un Windows instalado en el metal fue el Wed May 25th
2003 09:17

... así q ya casi hace 13 años d eso

[...]
> yo lo veo como que hay un mercado de devs que ms perdio, y eso acarrea
> otras cosas, "programo en python/node.js etc, y de careton que soy, me
> compro una mac por todos los beneficios de correr un sistema unix", esto no
> es más que poner una barrera de salida para ms, y mantener el status quo
> para ubuntu.

... eso lo estuve hablando [1]_ con unos amigos míos y con Mickael
Istria [2]_ días atrás pero debido a la noticia relacionada con la
movida d Microsoft + Visual Studio hacia el IDE Eclipse [3]_ ... pero
eso son otros $20

.. [1] https://twitter.com/olemislc/status/713546801958223872

.. [2] Mickael Istria Eclipse Plug-ins/RCP developer/releng for JBoss
        (https://twitter.com/mickaelistria)

.. [3] http://www.zdnet.com/article/microsoft-integrates-visual-studio-with-open-source-eclipse-ide/
--
Regards,