[pyar] [OT] Línea de comandos de GNU/Linux en Microsoft

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Dom Abr 3 14:11:55 ART 2016

yo lo veo como que hay un mercado de devs que ms perdio, y eso acarrea
otras cosas, "programo en python/node.js etc, y de careton que soy, me
compro una mac por todos los beneficios de correr un sistema unix", esto no
es más que poner una barrera de salida para ms, y mantener el status quo
para ubuntu.