[pyar] Que tal amigos he Comenzado con mi entrenamiento

XLJ xlj xlj707 en gmail.com
Dom Abr 3 14:20:18 ART 2016

Qué tal amigos estoy comenzando con mi entrenamiento de tkinter, me gustaría saber si todo esto que estoy aprendiendo también lo podré utilizar con lenguaje c, es decir , usar tkinter con lenguaje c, es esto posible ? De antemano gracias por sus respuestas y orientación. Por cierto que hermoso luce tkinter. Alguien sabe si es más ligero que la interfaz gráfica de Java ? Es lo que voy a ver el siguiente semestre en la escuela(Java) en una magia denominada tópicos avanzados de programación.,

Sent using CloudMagic Email [https://cloudmagic.com/k/d/mailapp?ct=ti&cv=7.9.6&pv=9.2.1&source=email_footer_2]