[pyar] Que tal amigos he Comenzado con mi entrenamiento

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Dom Abr 3 20:11:17 ART 2016

Encontré esto: http://cpptk.sourceforge.net/ o http://wiki.tcl.tk/3474
tkinter propiamente dicho no creo, por más que el funcionamiento pudiera
tener algún parecido.
tkinter es un "envoltorio" sobre tcl que accede a tk. En c, todo se estaría
compilando, por lo que la estructura sería diferente.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)