[pyar] Se me ocurrió la idea de hacer un poemario para programadores

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Lun Sep 28 11:48:43 ART 2015

Buena pregunta, Daniel. Mientras más empresas consiga, más ejemplares se
van a ponder hacer. En principio estaba pensando $3000 por empresa. Con 3 o
4 empresas se podría hacer una tirada de 500 ejemplares (los libros no
serían más bien chicos).