[pyar] Se me ocurrió la idea de hacer un poemario para programadores

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Lun Sep 28 11:33:22 ART 2015

Una pregunta básica si estas buscando financiamiento es alguna idea de
montos... para mi que no estoy ni cerca de una editorial, no tengo idea si
estás pensando en $100, $1000 o $10000. O depende del tamaño de tirada? de
otra cosa?

Daniel F. Moisset - Technical Leader
www.machinalis.com
Skype: @dmoisset