[pyar] Se me ocurrió la idea de hacer un poemario para programadores

Martín Szyszlican martinsz en gmail.com
Lun Sep 28 13:52:00 ART 2015

Hola Juanjo. Banco la idea.

Con respecto a la edición, pensá fuertemente en distribución en digital. El
libro en papel en conferencias funciona, pero si querés llegar a más gente,
el digital está bueno y no está hecho de árboles muertos.
También pensaría en hacer una muy linda edición, un libro tamaño pequeño
(A5) con tapa semi-dura, y buscaría en cada página algún detalle... esto
lleva tiempo.
Otra cosa es si pensás poner ilustraciones, mínimo en la tapa. O también
entre los poemas.
Podés buscar colaboradores que quieran aportar eso.

Finalmente, si pensás ponerlo en github para forkear... ¿Por qué no ahora
en vez de luego de la edición?

Abrazo!

*Martín Szyszlican*
Desarrollo web usable y accesible