[pyar] Problema en MacBook Pro con Python

German Sinkovic germansinkovic en gmail.com
Lun Oct 19 12:51:06 ART 2015

Utilidad ha detectado un error grave, y ahora por terminado.

Un tiempo de ejecución Python no pudo ser localizado. Es posible que
necesite instalar una acumulación marco de Python, o editar la matriz
PyRuntimeLocations en el archivo Info.plist de esta aplicación.

El 15 de octubre de 2015, 18:04, Pedro Ruiz <pedrojoseruiz en gmail.com>
escribió:

> framework build of Python, or edit the PyRuntimeLocations array in this
> application's Info.plist file.

> raíz.

> Éste:

> Reinicie el ordenador manteniendo pulsadas las teclas Comando y R hasta que
> vea el logotipo de Apple. Cuando aparezca la ventana de utilidades de OS X,
> seleccione Utilidad de Discos.

> funcionamiento.

> Internet
> completamente insuficiente.

> acción que estoy realizando en ese momento.

German Alejandro Sinkovic
Técnico en Informática
Empleado Público en ANSES
Ingeniería Informática en UNDAV