[pyar] Problema en MacBook Pro con Python

Jorge Acevedo joaceved en gmail.com
Lun Oct 19 14:47:16 ART 2015

Estimado Germán:
Agradezco que me hayas traducido el mensaje. Pero no entiendo qué es lo que
tengo que hacer.
No soy programador. Soy un simple usuario. No sé en qué consiste una
acumulación marco de Python. Tampoco sé cómo podría editar la matriz
PyRuntimeLocations en el archivo Info.plist. Sinceramente, no sé de qué se
está hablando.
Gracias, de nuevo.
Cordiales saludos,

Jorge Acevedo Guerra