[pyar] [ANN] PyFi Spot

Mar Oct 13 16:34:30 ART 2015

> Sí. Tengo pensado probar http://archlinuxarm.org/ que me recomendó
> Gilgamezh, pero todavía no he podido empezar con eso.
>
> Tendría que aclarar eso en la doc.
>
> ¿Tenés alguna sugerencia/comentario para sumar/cambiar?

¿En la doc o el proyecto?

Para el uso que quiero darle yo, necesito que funcione bien multicast,
y para eso hace falta meter un daemon que implemente algún algoritmo
de ruteo de multicast (que suceden en userspace a diferencia de
unicast).

Sin eso, mDNS, SSDP, DLNA, IPTV y un par de protocolos más que me
interesa soportar no andan.

Inicialmente empecé con mrouted, pero gente sabionda del tema me
apuntó a implementaciones más modernas que estoy investigando ahora.

En fin, todo mi laburo gira en torno a eso. No es tan fácil como suena.