[pyar] [ANN] PyFi Spot

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Oct 18 13:58:40 ART 2015

El 13/10/15 a las 14:34, Claudio Freire escribió:
> ¿En la doc o el proyecto?

En ambos.

> Para el uso que quiero darle yo, necesito que funcione bien multicast,
> y para eso hace falta meter un daemon que implemente algún algoritmo
> de ruteo de multicast (que suceden en userspace a diferencia de
> unicast).

¿Esto no se puede realizar con "un par más" de reglas iptables?

> En fin, todo mi laburo gira en torno a eso. No es tan fácil como suena.

Personalmente, me interesa que funcione transparente (como si fuese una
conexión a internet directa) -aunque con la página de login del portal.

No es mi intención bloquear servicios (al menos por ahora) -o de última
me gustaría que fuese configurable. Entonces, si me decís por dónde
empezar a leer para entender, y posteriormente, tratar de resolver tu
problema: vamos para adelante.

Tengo en mente generar algunos test con scapy:
https://github.com/humitos/pyfispot/issues/2 ; quizás eso nos pueda
ayudar...

Saludos,

--