[pyar] [ANN] PyFi Spot

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Oct 11 16:26:48 ART 2015

El 11/10/15 a las 14:21, Claudio Freire escribió:
> Yo estaba preparando algo similar, aunque no me metí aún en la parte
> pythonesca (el admin), estuve más que nada armando la distro.

Bueno, el admin está súper pelado ahora mismo. Tengo pensado crear una
base de datos de los usuarios y poder manipularlos desde el admin,
asignar tiempos, usuarios y passwords y un gran etc...

No creo que me lleve mucho tiempo eso, pero primero me estoy
concentrando en los servicios que necesito. Quizás la use en el próximo
evento que hagamos...

> ¿Qué distro usaste? ¿Raspbian?

Sí. Tengo pensado probar http://archlinuxarm.org/ que me recomendó
Gilgamezh, pero todavía no he podido empezar con eso.

Tendría que aclarar eso en la doc.

¿Tenés alguna sugerencia/comentario para sumar/cambiar?

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/