[pyar] Hola mundo!

martin ribelotta martinribelotta en gmail.com
Mar Oct 13 11:04:12 ART 2015

El día 13 de octubre de 2015, 10:44, Nahuel Defossé
<nahuel.defosse en gmail.com> escribió:
> Hola Martín!

> Pude probar la versión de MicroPython en al EDU-CIAA. Sencillamente me
> pareció genial poder utilizar MicroPython en la EDU-CIAA.
>
> Me gustaría ayudar con la iniciativa. Estuve haciendo ruido por Embebidos32
> y prometo hacer algún pull request para que funcione bien con OSX (los
> drivers de FTDI no se llevan con openocd) y espero poder colaborar en algo
> más significativo en el futuro.

Me alegra mucho que se sume mas gente al proyecto!

En esta semana estoy terminando el backend para usar la flash del
micro como sistema de archivos de "mostly-read" filesysetem así que,
espero, no sea necesario en un futuro el uso de openocd para usar
micropython.

Por otro lado, como dijo Ernesto por @emb32, lo indispensable es la
documentación, por eso, una vez que esto tome mas forma, seria genial
que armemos, libros, tutoriales, watever, sobre experiencias,
proyectos y temas didacticos en micropython.

Por lo que vi, el año que viene va a haber gran movimiento de la CIAA
en la educación y python (y micropython) quiere estar ahi.