[pyar] Hola mundo!

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Mar Oct 13 10:44:01 ART 2015

Hola Martín!

El 18 de septiembre de 2015, 11:41, martin ribelotta <
martinribelotta en gmail.com> escribió:

> En concreto, pueden encontrar el engendro que tanto yo como Ernesto
> Gigliotti llevamos en conjunto:
> https://github.com/martinribelotta/micropython
>
> https://github.com/martinribelotta/micropython/blob/master/ciaa-nxp/README_ES.md
>
> La idea es poder dar clases con esto en las escuelas secundarias
> (tecnicas en principio) usando solo la placa EDU-CIAA y una PC solo
> como terminal (hay escuelas que todavia tiene 386 y 486!!!)

Pude probar la versión de MicroPython en al EDU-CIAA. Sencillamente me
pareció genial poder utilizar MicroPython en la EDU-CIAA.

Me gustaría ayudar con la iniciativa. Estuve haciendo ruido por Embebidos32
y prometo hacer algún pull request para que funcione bien con OSX (los
drivers de FTDI no se llevan con openocd) y espero poder colaborar en algo
más significativo en el futuro.

Saludos!