[pyar] PyCon Argentina 2015 - Inscripciones abiertas!

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Oct 2 16:27:22 ART 2015

El 2 de octubre de 2015, 16:20, Diego Caliri <diegocaliri en gmail.com>
escribió:

> Suena a una idea para la cual es poco probable que se encuentren
> detractores, sin embargo, las propuestas que quedaron a pasitos de ser
> aprobadas, tendrían prioridad de aún estar vigentes para hacerse un lugar
> en la conferencia.

Y que pasa si la charla suplente es mejor charla que las que quedaron a
pasitos ? La prioridad la da la calidad o el orden de presentación ? Es una
pregunta que busca hacerle lugar a mi amigo en PyConAr :-P ¿ No estan
aceptando sobornos de ningún tipo ? Jaja.

Más allá del chiste, si llegan a abrir algo similar a eso, por favor
informen, así mucha gente puede hacer una propuesta ( entre ellos mi amigo
y yo ).

Gracias Diego!,
Juan

--