[pyar] PyCon Argentina 2015 - Inscripciones abiertas!

fisa fisadev en gmail.com
Vie Oct 2 16:57:43 ART 2015

Pregunta: desde que me inscribo en el sitio e imprimo el cupon para pagar,
cuánto tiempo tengo para pagarlo?
Porque rellené todo esperando poder pagarlo online y al final veo que solo
puedo ir por rapipago, y no creo poder hacerlo hoy. Eso vence de alguna
manera?

Saludos