[pyar] PyCon Argentina 2015 - Inscripciones abiertas!

Diego Caliri diegocaliri en gmail.com
Vie Oct 2 16:20:32 ART 2015

Suena a una idea para la cual es poco probable que se encuentren
detractores, sin embargo, las propuestas que quedaron a pasitos de ser
aprobadas, tendrían prioridad de aún estar vigentes para hacerse un lugar
en la conferencia. Por suerte hubieron muchas propuestas (más de 70) y por
una cuestión de igualdad de votos en un momento se llegó a un desempate de
entre 14 propuestas para que entren sólo 4, por lo que naturalmente se
tendrían 10 suplentes de cajón.

Todo esto es un buen problema para tener igualmente. Llevaré esta inquietud
al comité de charlas de la conferencia.