[pyar] PyCon Argentina 2015 - Inscripciones abiertas!

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Oct 2 15:40:48 ART 2015

Diego, al igual que te pregunté via privado si se podian mandar más charlas
fuera del deadline, y me explicaste que no, queria saber si es posible
postular charlas como "suplentes". Esto es; tenemos un listado de suplentes
aprobados si por diversas razones necesitamos más oradores.

Saludos,
Juan

El 2 de octubre de 2015, 15:18, Diego Caliri <diegocaliri en gmail.com>
escribió:

> Estamos en proceso de terminar de comunicar cada caso. Mucho trabajo por
> todos los frentes pero con suerte se cierra todo hoy.

Juan Rodríguez Monti

Blog: http://www.juanrodriguezmonti.com.ar
Twitter: @jrodriguezmonti