[pyar] PyCon Argentina 2015 - Inscripciones abiertas!

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Oct 2 15:45:20 ART 2015

El 2 de octubre de 2015, 14:54, Juanjo Conti <jjconti en gmail.com> escribió:

> [...]
Un aporte, con buena onda, en base a alguna experiencia en temas similares.

PyConAr es un evento que mueve *mucha* guita. ¿ No va a haber un café para
el que no paga ese combo ?. Yo me puedo pagar mi café y no me importa, pero
quizás haya gente que no tenga más que para el viaje y está bueno al menos
que tenga un café y unas masitas, y es algo que entiendo pyconar puede
pagar de sobra para 300/400 personas.

Me parece bien que las remeras se cobren, si es que el evento no permite
regalarlas. Pero creo que no es necesario "regalar" nada. Por ejemplo, con
las remeras podés cobrar hasta una fecha. Ese día le confirmás al proveedor
las cantidades, incluso habiendo cobrado la plata ( eso se hizo en el
último evento acá ). Con lo cual las podés cobrar lo que salen, si así lo
decidís.

Saludos,
Juan
--