[pyar] PyCon Argentina 2015 - Inscripciones abiertas!

Diego Caliri diegocaliri en gmail.com
Dom Oct 4 16:01:17 ART 2015

> mala mia, no expiran del lado de rapipago/pagofacil.
> El sitio que lo genera puede expirarlo, pero hasta hace unos meses si vas
> a pagarlo te cobran. (lo que es malisimo)
>
> saludos!

Antes era como vos decías, pero ahora el sistema valida (lo cual mejora
mucho las posibles implementaciones que cada uno puede hacer). Para que se
entienda mejor: Si vas con el cupón en un momento posterior a la fecha de
vencimiento, el sistema de rapipago/pagofacil te va a dar un mensaje de
error cuando se scanee el código de barra y por tanto el cajero no te va a
recibir el dinero porque no va a poder darte un comprobante.

En resumen, expiran con todas las letras y se pueden pagar hasta el día de
la fecha de vencimiento (inclusive).