[pyar] GUI web de Alta Baja Modificación (y despliegue) a partir del modelo SqlAlchemy

Joaquin Duo joaduo en gmail.com
Jue Oct 1 17:08:21 ART 2015

Hola Gente:

Tengo un modelo de base de datos hecho en SqlAlchemy y sé que muchos
frameworks tienen una interface de Admin. (que permite modificar la BD
desde una GUI web)

Yo quisiera algo así, que:
- no sea dependiente tanto de un framework.
- sea extensible, de tal manera de poder agregar cierta lógica (del lado
del server y del cliente si hace falta)

En 2009 yo hice algo así con turbogears (con tosca widgets + flexi grid)

Quería saber si conocían una solución más acabada.

Por otro lado, en el caso de que tenga que implementar la solución yo,
conocen alguna librería javascript alternativa a flexigrid? (que sea
lightweight)
https://github.com/paulopmx/Flexigrid
http://turbogears.readthedocs.org/en/rtfd2.2.2/deprecated/ToscaWidgets/Cookbook/FlexiGrid.html

Saludos!