[pyar] Consulta Django Rest Framework

Bruno Geninatti brunogeninatti en gmail.com
Jue Oct 1 15:54:42 ART 2015

Personalmente siempre me compliqué mucho la vida tratando de hacer
formularios todo nested por los mismos motivos que mencionas.
Las opciones que encontré fueron las siguientes:
 - Hacer el post de todo el choclo nested, hacer todos los save con
commit=False y después guardar cuando esté todo validado.
 - No hacer todo nested. Dividir la aplicación en varios request mas
sencillos para no tener que complicarme tanto en el backend.

Probaste Djangular [0]? Lo estoy usando y va muy bien. Te arma los
formularios de Angular mediante los forms de django.

[0] http://django-angular.readthedocs.org/en/latest/

El 1 de octubre de 2015, 15:45, Francisco Roldan <franciscoproldan en gmail.com