[pyar] Kivy en windows

Catriel López jcatrielopez en gmail.com
Sab Nov 28 22:40:42 ART 2015

Lo quise instalar desde pip porque fue una solucion q vi en internet. No sabia la verdad que no sabia q venia un python con kivy, usaba el del sistema. Asi que despues veo eso, gracias!
--
Enviado desde la aplicación myMail para Android sábado, 28 noviembre 2015, 10:15PM -0300 de Joaquin Duo < joaduo en gmail.com> :