[pyar] Kivy en windows

Joaquin Duo joaduo en gmail.com
Sab Nov 28 22:15:02 ART 2015

c:\users\catriel\appdata\local\temp\pip-build-oo70y6\kivy\kivy\graphics\gl_r

edirect.h(8) : fatal error C1083: Cannot open include file: 'GL/glew.h': No
such
 file or directory

Parece que necesitás las dependencias de Glew para poder compilar Kivy.
(porque lo querés instalar desde pip?)

Me extraña que las cosas no vengan pre-compiladas, que es lo que
aparentemente dice en
http://kivy.org/docs/installation/installation-windows.html#package-contents

Tal vez deberías ver que cuando querés ejecutar Kivy estés usando el python
que viene dentro del Kivy bajado. (y no el python "del sistema")

(no he usado kivy en windows, así que estoy dando consejos sin demasiada
experiencia)

Saludos!
Joaquín