[pyar] Kivy en windows

Ismael Bejarano ismaelbej en gmail.com
Dom Nov 29 00:20:16 ART 2015

Hola!

El 27 de noviembre de 2015, 10:47 p. m., Catriel López<
jcatrielopez en gmail.com> escribió:

> Hola gente, les hago una consulta. Estoy tratando de instalar Kivy en la
compu para poder hacer una app en android. Descargué la versión
"Kivy-1.9.0-py2.7-win32-x64.exe" de [1]. Seguí los pasos para meter el .bat
en el shell:sendto que aparecen en [2]. Agarré el codigo de ejemplo que
muestran en [3] (el del 'Hello world') y quise probarlo como indica en [2].
Y todo falla. No ejecuta, como ven en [4].

Según el log tenés la versión 1.1 de OpenGL, y la mínima requerida es la
2.0. Al final del log te sugieren que intentes actualizar los drivers de tu
placa de video.

> [INFO              ] [GL          ] OpenGL version <1.1.0>
> [INFO              ] [GL          ] OpenGL vendor <Microsoft Corporation>
> [INFO              ] [GL          ] OpenGL renderer <GDI Generic>
> [INFO              ] [GL          ] OpenGL parsed version: 1, 1
> [CRITICAL          ] [GL          ] Minimum required OpenGL version (2.0)
NOT fo
> und!
>
> OpenGL version detected: 1.1
>
> Version: 1.1.0
> Vendor: Microsoft Corporation
> Renderer: GDI Generic
>
> Try upgrading your graphics drivers and/or your graphics hardware in case
of pro
> blems.

> Leyendo en internet, vi q podia ser que no tuviese kivy instalado, asi q
tenia q hacer pip install kivy. Cuando hacia eso, fallaba porque me decia
que faltaba el "Microsoft Visual C++ Compiler for Python 2.7". Lo instalé.
y ahora me pasa este error [5]. No se que hacer, en google no encuentro más
nada, y nunca usé Kivy, asi que recurro a su saber. Muchas gracias!

> [1]http://kivy.org/#download
> [2]http://kivy.org/docs/installation/installation-windows.html#
> [3]http://kivy.org/docs/guide/basic.html#quickstart
> [4]http://pastebin.com/D0Ms0d0t