[pyar] Kivy en windows

Catriel López jcatrielopez en gmail.com
Vie Nov 27 22:47:27 ART 2015

Hola gente, les hago una consulta. Estoy tratando de instalar Kivy en la
compu para poder hacer una app en android. Descargué la versión "
Kivy-1.9.0-py2.7-win32-x64.exe
<http://kivy.org/downloads/1.9.0/Kivy-1.9.0-py2.7-win32-x64.exe>" de [1].
Seguí los pasos para meter el .bat en el shell:sendto que aparecen en [2].
Agarré el codigo de ejemplo que muestran en [3] (el del 'Hello world') y
quise probarlo como indica en [2]. Y todo falla. No ejecuta, como ven en
[4]. Leyendo en internet, vi q podia ser que no tuviese kivy instalado, asi
q tenia q hacer pip install kivy. Cuando hacia eso, fallaba porque me decia
que faltaba el "Microsoft Visual C++ Compiler for Python 2.7". Lo instalé.
y ahora me pasa este error [5]. No se que hacer, en google no encuentro más
nada, y nunca usé Kivy, asi que recurro a su saber. Muchas gracias!

[1]http://kivy.org/#download
[2]http://kivy.org/docs/installation/installation-windows.html#
[3]http://kivy.org/docs/guide/basic.html#quickstart
[4]http://pastebin.com/D0Ms0d0t