[pyar] Adopta un Newbie - Mentados Buscados

fisa fisadev en gmail.com
Mar Nov 24 17:08:18 ART 2015

Buenas!

Si estás interesado en ser mentor sobre esos temas, no hace falta más que
informarlo editando la wiki y agregándote a la lista de mentores
disponibles. Si necesitás una mano con eso, avisame nomás. Y desde ya,
muchas gracias por sumarte :)

Saludos!

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti