[pyar] Adopta un Newbie - Mentados Buscados

Armando M armando.monje en hotmail.com
Jue Nov 19 18:30:20 ART 2015

Hola, primero que nada pido disculpa si este no es el medio por el cual deba realizar esta consulta…
Estuve viendo que en la sección Adopta un Newbie -> Mentados Buscados figura el tema “Factura Electrónica, Gestión Libre (comercial/administrativo/contable), desarrollo web c/ web2py”, yo soy contador y hace un tiempo comencé a desarrollar en Python, me interesaría tener un poco mas de información de como funciona la sección y cual sería los requisitos que tendría que cumplir para formar parte… Desde hace un tiempo estuve trabajando de manera “aficionada” con el tema de tomar datos exportados desde “Comprobantes en Linea”, trabajar con los padrones de contribuyentes AFIP + Mysql + pyqt4 y un poquito mas…

Saludos!

Armando