[pyar] Búsqueda de mentor

Catriel López jcatrielopez en gmail.com
Jue Nov 19 21:47:20 ART 2015

Buenas noches, antes que nada pido disculpas si este no es el medio. Es la primera vez q mando un mensaje a la lista, y queria solucionar una duda. Hace un par de meses arranque con python haciendo el curso de CodeAcademy, el cual finalicé y desde entonces me dediqué a resolver ejercicios propuestos en internet. El tema es que me gustaria avanzar a un proyecto mas grande, para seguir aprendiendo. Por este motivo llegue a pyar. En la pagina de mentores/mentados puse mi nombre en "mentados disponibles" (primero, por una cuestion de comodidad, ya q se me complica editar desde la pantallita del movil, avisenme si tengo q corregir la posición), y ahora queria saber si debo esperar a que alguien se contacte conmigo, o si deberia contactarme yo con los mentores disponibles. Muchas gracias!
--
Enviado desde la aplicación myMail para Android