[pyar] diferencia UI en ejecutable

Jose Oscar Vogel oscarvogel en gmail.com
Sab Nov 21 08:34:48 ART 2015

no hay caso, primero tengo W10 instalo el VCredits y no se donde m.... lo
guarda pero no es donde figura en el tutorial, asi que por ahora seguire
con la interfaz cambiada

gracias a todos

El 19 de noviembre de 2015, 17:06, Marcelo Fernandez <
marcelo.fidel.fernandez en gmail.com> escribió:

> Es como dice Ángel, te falta la librería de MSVC++. Acá tenés la receta de
> cómo incluir la librería en el proyecto Py2Exe, aunque también funciona
> tirando el .dll en el directorio del .exe (leé con detalle, incluye
> cuestiones legales que pueden ser o no ignoradas según el caso):
>
> http://www.py2exe.org/index.cgi/Tutorial#Step52
>
> Por lo que dice ahí, necesitás la versión de Visual Studio 2008, no la de
> 2013 (que es la versión de VS con la que fue compilado Python 2.6, 2.7,
> 3.0, 3.1):
>
> https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=29

> [...]

*Prof. Jose Oscar Vogel*
Garuhapé - Misiones